lunes, 29 de septiembre de 2014

Prórroga para presentar dictamen de Seguro Social en Baja California Sur

Prórroga para presentar dictamen de Seguro Social en Baja California Sur, derivado del fenómeno natural Odile ocurrido los días 14 y 15 de septiembre de 2014, según Oficio No. 09 52 75 9300/001339 emitido por el Titular de la Unidad de Fiscalización y Cobranza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Como recordarán el próximo martes 30 de septiembre vence el plazo para la presentación del dictamen sobre el cumplimiento de las obligaciones que la Ley del Seguro Social y sus Reglamentos imponen a los patrones y demás sujetos obligados; sin embargo el IMSS ha dado respuesta a un escrito emitido por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos en el cual se solicita la prórroga para la presentación de aquellos dictámenes que han sido afectados por el huracán Odile en Baja California Sur.
La respuesta del IMSS es positiva en el sentido de que se otorgará una prórroga de 40 días hábiles para los patrones que tienen registro patronal en la zona afectada por este desastre natural, siempre y cuando la misma se solicite por escrito, por cada patrón, con firma del Contador Público dictaminador, a más tardar el día 30 de este mes.
Para mayor detalle los invitamos a consultar el documento original.
SI DESEA RECIBIR EL FLASH FISCAL QUE CONTIENE ESTA INFORMACIÓN EN SU CORREO SOLO REGÍSTRESE AQUÍ EL SERVICIO ES GRATUITO

AFILIADOS A LA