miércoles, 20 de octubre de 2010

MEDIDAS ADOPTADAS POR EL INFONAVIT PARA APOYARA LOS

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) dio a conocer a través de su portal de Internet, en el apartado empresarios, dentro de la sección  ovedades, una serie de medidas para apoyar a los empresarios y trabajadores domiciliados  n los Estados afectados por las lluvias torrenciales de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Oaxaca y  uerrero. Ver la siguiente dirección:



Cabe señalar que en las medidas que se anunciaron, se hace referencia a los Municipios que hasta el momento han sido declarados por la Secretaría de Gobernación como zonas de emergencia y de desastre natural y que han sido publicados en el Diario Oficial de la Federación los días 26 de agosto, 6, 7, 8, 10, 14, 21, 23, 24, 28 y 29 de septiembre y 5 de octubre de 2010.

No obstante lo anterior, se precisa que las medidas se aplicarán a empresas y trabajadores acreditados domiciliados en los Municipios declarados en emergencia, aun cuando no aparezcan en la lista antes señalada.

Las medidas aplicarán tanto a las empresas que así lo soliciten a más tardar el 17 de noviembre de 2010, domiciliadas en los Municipios citados, así como a los trabajadores acreditados de dichos Municipios, cuyas viviendas hayan resultado dañadas, o se encuentren afectadas las empresas en que éstos presten sus servicios.

Fuente: IMCP


SI DESEA RECIBIR EL FLASH FISCAL QUE CONTIENE ESTA INFORMACIÓN EN SU CORREO SOLO REGÍSTRESE AQUÍ EL SERVICIO ES GRATUITO

AFILIADOS A LA