martes, 15 de septiembre de 2009

PROPUESTA DEL EJECUTIVO PARA REDUCIR LAS FILAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Con la propuesta del Ejecutivo para reducir las filas de la Administración pública a fin de eficientar los gastos del Gobierno, podrían despedirse a alrededor de 10,000 personas, declaró Agustín Carstens, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
En conferencia de prensa, el funcionario puntualizó que dentro de este recorte de personal se tienen contemplados a los trabajadores que se verán afectados por la eliminación de las tres secretarías de Estado.
Carstens señaló que la eliminación de platillas laborales será con apego a los derechos de los trabajadores, respetando las prestaciones y el otorgamiento de seguros que dicta la normatividad vigente.
Sentenció que esta es una primera estimación, ya que el número de personas despedidas podría aumentar, toda vez que sea necesario elaborar un recorte más contundente en caso de que la situación lo amerite.

Fuente:El Semanario Agencia/ Terra


SI DESEA RECIBIR EL FLASH FISCAL QUE CONTIENE ESTA INFORMACIÓN EN SU CORREO SOLO REGÍSTRESE AQUÍ EL SERVICIO ES GRATUITO



AFILIADOS A LA