martes, 15 de septiembre de 2009

2009-09-15 SAN LÁZARO RECIBE AL TITULAR DE LA SHCP Y ANALIZA PAQUETE ECONÓMICO 2010

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados acordó el calendario y el formato de las comparecencias de los secretarios de Estado, quienes informarán los pormenores del estado que guarda la Nación, con motivo del Tercer Informe de Gobierno del Presidente Felipe Calderón.


Habrá cinco comparecencias que iniciarán este 15 de septiembre con la comparecencia del Secretario de Hacienda y Crédito Publico, Agustín Carstens.


El Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, asistirá el jueves 17 al Palacio Legislativo de San Lázaro.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Ernesto Cordero Arroyo, asistirá el martes 22 se septiembre.
El Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, comparecerá el jueves 24 de septiembre.
Para el martes 29 de septiembre se espera la comparecencia de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa Cantellano.
Las comparecencias iniciarán a las once de la mañana a excepción del Secretario de Hacienda que será a las nueve de la mañana. El pleno de la Cámara de Diputados acordó el formato para el desahogo de las comparecencias de funcionarios, en las que se plantea una intervención de 10 minutos por grupo parlamentario y tres rondas de preguntas y respuestas de acuerdo a la representación que tiene cada partido político en la Sexagésima Primera Legislatura.


En tanto la Mesa Directiva del Senado de la República dio a conocer este 14 de septiembre el calendario de comparecencias de secretarios de Estado para la Glosa del Tercer Informe.
Para el lunes 21 a las cinco de la tarde comparecerá ante Comisiones Unidas Juan Carlos Romero Hicks, Director General de CONACYT.
A la misma hora del martes 22, comparecerá ante Comisiones Unidas, Agustín Carstens, Secretario de Hacienda y Crédito Público.

Finalmente, también a las cinco de la tarde pero del jueves 24 de septiembre comparecerá ante Comisiones Unidas Gerardo Ruiz Mateos, Secretario de Economía.
En estos momentos ante la Cámara de Diputados comparece el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Agustín Carstens Carstens, quien además acudir con motivo del análisis del Tercer Informe de Gobierno, también explicará el Paquete Económico para el 2010.


SI DESEA RECIBIR EL FLASH FISCAL QUE CONTIENE ESTA INFORMACIÓN EN SU CORREO SOLO REGÍSTRESE AQUÍ EL SERVICIO ES GRATUITO



AFILIADOS A LA