lunes, 21 de septiembre de 2009

LOS GOBIERNOS ALINEAN REPRESIÓN DE IMPUESTOS DE FIJACIÓN DE PRECIOS DE TRANSFERENCIA


Los precios de transferencia en el radar de los gobiernos

Controles transfronterizos sobre precios de transferencia están siendo sometidos a mayores niveles de control como los gobiernos de destino como una fuente fácil de ingresos fiscales. Las empresas con operaciones en China, Vietnam y Grecia se enfrentan expandió los controles sobre precios, mientras que las economías occidentales están reforzando su propio programa de cruces de auditoría de la frontera, informó la empresa Global Transfer Pricing practice. Authorities Servicios están dispuestos a meta fiscal en torno a las discrepancias de precios de transferencia .
Es el costo de los bienes o servicios transferidos dentro de una organización, El cual difiere de lo establecido por el principio de plena competencia, la transferencia de servicos mas alla de las fronteras entre compañías independinetes.

Muchas de las economías más importantes de Europa han introducido una serie de nuevas medidas, según la encuesta, incluidos los requisitos de la nueva documentación, el uso creciente de las transacciones basadas en metodologías y evaluaciones más estrictas de propiedad intelectual y oportunidades de negocio.

La región más activa de Asia-Pacífico, con la India, Australia, China, la República de Corea y Japón, tomando nota de todos los aumentos en la actividad de auditoría, con Singapur espera que sigan su ejemplo, todos reforzar sus regímenes fiscales a igualar los niveles occidentales de control.

Del mismo modo, Europa está tratando de aprovechar al máximo el número de empresas puesta en marcha en la región con la esperanza de aprovechar los menores costos. Empresas que operan en los EE.UU. son cada vez más para avanzar en acuerdos de fijación de precios (AFAP), un acuerdo alcanzado previamente entre el contribuyente y la administración sobre los precios de una transacción, con la esperanza de predecir el futuro de los ingresos fiscales de manera más estable.

fuente:AccountancyAge.com

SI DESEA RECIBIR EL FLASH FISCAL QUE CONTIENE ESTA INFORMACIÓN EN SU CORREO SOLO REGÍSTRESE AQUÍ EL SERVICIO ES GRATUITO

AFILIADOS A LA