miércoles, 3 de septiembre de 2014

Carátula para presentar el Dictamen para efectos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en las delegaciones regionales.

Como recordarán, el dictamen para efectos del Infonavit vence a los 6 meses posteriores de haber presentado el aviso correspondiente; por lo que debemos mantenernos atentos a dichas fechas.
El Infonavit ha dado a conocer a través de su página www.infonavit.gob.mx dentro de la sección “patrones”, la información, documentos y algunas consideraciones importantes que deberán ser observadas por las delegaciones de dicho instituto, los patrones y los dictaminadores.
En esta página se da a conocer una carátula (descargable) para presentar el dictamen, misma que deberá incluirse en el cuadernillo del dictamen para ser sellada por la autoridad.
Esta carátula incluye en términos generales:
1. Datos de identificación del patrón;
2. Documentación para presentar el dictamen en forma impresa;
3. Documentos para presentar el dictamen en CD;
4. Dictamen con pago de diferencias;
5. Aspectos cualitativos;
6. Algunas notas importantes.
Asimismo, resulta importante revisar la carta de presentación del dictamen (descargable) ya que sufrió algunos cambios en la “declaratoria del Contador Público”, así como en la información que aparece al reverso de dicha carta.
Les sugerimos revisar constantemente la página del Infonavit para mantenerse al pendiente de cualquier cambio.
SI DESEA RECIBIR EL FLASH FISCAL QUE CONTIENE ESTA INFORMACIÓN EN SU CORREO SOLO REGÍSTRESE AQUÍ EL SERVICIO ES GRATUITO

AFILIADOS A LA