miércoles, 15 de diciembre de 2010

TRAS “JALONEO” POLÍTICO, LA SHCP PUBLICÓ EL PRESUPUESTO DE


Luego del “jaloneo” entre las diversas fuerzas políticas del país, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el Ejercicio Fiscal 2011 en el DOF del 7 de diciembre de 2010.

De acuerdo con lo previsto, y como lo que determina el artículo 2 de la publicación, el gasto neto total importa la cantidad de 3,438,895,500,000 pesos, y corresponde al total de los ingresos aprobados en la Ley de Ingresos de la Federación (LIF) para el Ejercicio Fiscal de 2011.

Además, según ratifica el documento, para el presente ejercicio fiscal se prevé un déficit público presupuestario de 70,176 millones de pesos.

Así, a menos de un mes de que inicie el ejercicio fiscal de 2011, quedó definido el balance presupuestario, el cual “podrá modificarse en lo conducente para cubrir las erogaciones de los proyectos de inversión previstos en este Presupuesto, siempre que ello sea necesario.

Fuente: Notimex (ID Online)



SI DESEA RECIBIR EL FLASH FISCAL QUE CONTIENE ESTA INFORMACIÓN EN SU CORREO SOLO REGÍSTRESE AQUÍ EL SERVICIO ES GRATUITO

AFILIADOS A LA