miércoles, 13 de octubre de 2010

NUEVOS FORMATOS PARA RPC


Las formas precodificadas para efectuar las demás inscripciones y anotaciones en el RPC serán de libre reproducción

Se actualizan y modifican las formas precodificadas del Registro Público de Comercio (RPC) y las relativas a las inscripciones, anotaciones, cancelaciones y avisos ante el Registro Único de Garantías Mobiliarias las cuales serán digitales y deberán contener los datos que se señalan en cada uno de los campos correspondientes. Estos formatos están disponibles en la página: http://www.rug.gob.mx/.

Las formas precodificadas para efectuar las demás inscripciones y anotaciones en el RPC serán de libre reproducción y deberán contener los datos indicados en cada uno de los campos conforme a su instructivo de llenado. Éstas estarán disponibles en la dirección de Internet: http://www.siger.gob.mx/.

Por su parte, las garantías mobiliarias que se hubiesen inscrito con anterioridad a la entrada en vigor del Acuerdo se regirán, para todos los efectos jurídicos, con las formas precodificadas vigentes al momento en que se realizaron.
Fuente: IDC Online

SI DESEA RECIBIR EL FLASH FISCAL QUE CONTIENE ESTA INFORMACIÓN EN SU CORREO SOLO REGÍSTRESE AQUÍ EL SERVICIO ES GRATUITO

AFILIADOS A LA