miércoles, 6 de octubre de 2010

CD: EL 8 DE OCTUBRE INICIARÁ LA DISCUSIÓN SOBRE LA REFORMA A LA LFT


Tereso Medina, presidente de la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados (CD), señaló que la próxima semana el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Javier Lozano Alarcón, comparecerá ante esa Cámara. Por ello, será hasta el próximo 8 de octubre cuando dé inicio formalmente el análisis para lograr una reforma a la Ley Federal del Trabajo (LFT). En tanto, dijo que la Comisión está discutiendo las iniciativas rezagadas para desahogar los temas ajenos a la reforma laboral y así concentrarse en la discusión de ésta.
De acuerdo con el presidente de la Comisión de Trabajo en esta Cámara, se encuentran tres propuestas de modificación al marco jurídico laboral: (i) la presentada por Gerardo de los Cobos, diputado del Partido Acción Nacional (PAN), (ii) la de Francisco Hernández Juárez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y (iii) la de Armando Monroy, diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fuente: El Economista

SI DESEA RECIBIR EL FLASH FISCAL QUE CONTIENE ESTA INFORMACIÓN EN SU CORREO SOLO REGÍSTRESE AQUÍ EL SERVICIO ES GRATUITO

AFILIADOS A LA