jueves, 3 de junio de 2010

MEJORA CONFIANZA DEL CONSUMIDOR EN MÉXICO

Durante mayo el dato avanza de lo estimado
La cifra sube a 84.6 puntos, desde los 82.5 puntos del mes previo
La confianza del consumidor en México mejoró en mayo más de lo estimado, a medida que mejora la percepción de los mexicanos sobre el estado de sus finanzas.

El índice de confianza del consumidor de México subió a 84.6 puntos en mayo, desde los 82.5 puntos del mes previo, encima de las previsiones de 82.8 puntos.

Este indicador refleja la percepción de los mexicanos sobre la economía, su situación financiera y si están considerando gastar en bienes durables o no necesarios, como electrónicos, muebles o autos. (Con información de Finsat/APB)
Fuente: El Financiero en línea


SI DESEA RECIBIR EL FLASH FISCAL QUE CONTIENE ESTA INFORMACIÓN EN SU CORREO SOLO REGÍSTRESE AQUÍ EL SERVICIO ES GRATUITO

AFILIADOS A LA