jueves, 13 de mayo de 2010

OFICIALÍA DE PARTES EN LÍNEA A LA ESPERA

Derivado del Decreto de reformas a la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo y a la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJFA), publicado el pasado 12 de junio de 2009, se impone la obligación de iniciar la operación del Juicio en Línea a través del Sistema de Justicia en Línea que desarrolle e implemente el Tribunal. Asimismo, el Sistema Automático de Recepción de la Oficialía de Partes, señalado en el Reglamento Interior del Tribunal deberá ser acorde a la operación del mencionado Juicio, el cual se encuentra en la fase de la Licitación Pública Internacional Abierta, para la Contratación del suministro, instalación y configuración de la solución aplicativa (Software) y de la plataforma tecnológica (hardware).
De ahí que los Magistrados integrantes de la Junta de Gobierno y Administración del TFJFA, una vez que analizaron la infraestructura necesaria para poner en operación el sistema de recepción de oficialía de partes decidieron ampliar el plazo fijado para su establecimiento que será cuando inicie operaciones el Sistema de Justicia en Línea, es decir, el 13 enero de 2011.
Revise la entrevista al Presidente del TFJFA.
Vigencia: 13 de mayo de 2010.
Fuente: Acuerdo G/SS/2/2010 por el que se reforma el Reglamento Interior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (DOF del 13 de mayo de 2010, TFJFA).
SI DESEA RECIBIR EL FLASH FISCAL QUE CONTIENE ESTA INFORMACIÓN EN SU CORREO SOLO REGÍSTRESE AQUÍ EL SERVICIO ES GRATUITO

AFILIADOS A LA