miércoles, 17 de marzo de 2010

STPS: ÚLTIMO LLAMADO PARA LA REFORMA LABORAL

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, informó que están a punto de concluir las últimas consultas con representantes de los sectores productivos y con los principales organismos internacionales respecto de la reforma a la Ley Federal del Trabajo (LFT), por lo que tan pronto lo citen a comparecer ante la Comisión del Trabajo en la Cámara de Diputados, presentará la propuesta, la cual, aseguró, armoniza lo mejor de las 328 Iniciativas que se han presentado en los últimos 12 años en el Congreso de la Unión, pues está realizada por los diversos partidos e incluye el valor agregado de la dependencia.
El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) afirmó que este año podría ser la última oportunidad para tener la reforma laboral que necesita el país, pues las condiciones políticas y la coyuntura electoral no sólo amenazan su aprobación en 2011 y 2012, sino también en 2010. Sin embargo, señaló que con o sin reforma, la dependencia a su cargo continuará aplicando la ley.
Fuente: El Economista.com.mx

SI DESEA RECIBIR EL FLASH FISCAL QUE CONTIENE ESTA INFORMACIÓN EN SU CORREO SOLO REGÍSTRESE AQUÍ EL SERVICIO ES GRATUITO


AFILIADOS A LA