miércoles, 17 de marzo de 2010

NUEVOS FORMATOS IMSS PARA REGISTRO PATRONAL Y RIESGOS DE TRABAJO

Se dio a conocer el Acuerdo del Consejo Técnico por virtud del cual se aprueban las nuevas formas a utilizar por los patrones personas físicas y morales para inscribirse ante el Seguro Social y comunicar las modificaciones relativas al Seguro de Riesgos de Trabajo.
Los nuevos formatos vigentes a partir del 18 de marzo son los siguientes:
Con la entrada en vigor de este Acuerdo, quedarán sin efectos los formatos CLEM-01, Inscripción de las Empresas y Modificaciones en el Seguro de Riesgos de Trabajo y AFIL-01-A, Aviso de Inscripción Patronal o de Reanudación de Actividades.
Vigencia: 18 de marzo de 2010.
Fuente: Acuerdo ACDO.SA1.HCT.240210/42.P.DIR del H. Consejo Técnico por el que se aprueba modificar el Anexo Único del Acuerdo número 290/2005, contenido en la nota aclaratoria publicada el 24 de febrero de 2006, y los formatos Aviso de Registro Patronal Personas Morales en el Régimen Obligatorio, Aviso de Registro Patronal Personas Físicas en el Régimen Obligatorio y Aviso de Modificación de las empresas para el Seguro de Riesgos de Trabajo, Instituto Mexicano del Seguro Social, DOF 17 de marzo de 2010.

SI DESEA RECIBIR EL FLASH FISCAL QUE CONTIENE ESTA INFORMACIÓN EN SU CORREO SOLO REGÍSTRESE AQUÍ EL SERVICIO ES GRATUITO


AFILIADOS A LA