miércoles, 17 de marzo de 2010

REGLAMENTO DE LA LEY DE PRESUPUESTO Y GASTO EFICIENTE DEL DF

La Jefatura del Gobierno del Distrito Federal dio a conocer el Reglamento de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal.
Este Reglamento es de aplicación obligatoria para las dependencias, órganos desconcentrados, delegaciones y entidades de la Administración Pública. Los órganos de gobierno y órganos autónomos observarán el presente Reglamento en términos de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal.
Con esta publicación, quedan sin efecto las disposiciones siguientes:
• Las Reglas de Carácter General para hacer Efectivas las Fianzas otorgadas en los Procedimientos y Celebración de contratos para garantizar la participación y cumplimiento de los compromisos adquiridos ante las dependencias, órganos desconcentrados y delegaciones de la Administración Pública del Distrito Federal, publicadas en la Gaceta del Distrito Federal (GODF) el 11 de agosto del 2006.
•El Acuerdo por el que se establece el Registro de Fideicomisos Públicos de la Administración
Pública del Distrito Federal (DF) y las Reglas para la Organización y Funcionamiento del Registro de Fideicomisos Públicos de la Administración Pública del Distrito Federal, publicados en la GODF de fechas 29 de junio y 20 de julio de 1998, respectivamente.
Asimismo, se precisa que los fideicomisos constituidos y registrados a la fecha de entrada en vigor del presente Reglamento, cumplirán con las disposiciones aplicables a los fideicomisos públicos, complementando la información que sea necesaria, previa solicitud de la Procuraduría Fiscal.
• Quedan sin efecto las Reglas Generales para la Contratación de Servicios Bancarios para la Administración de Recursos, publicadas en la GODF del 11 de noviembre de 2009.
• Se derogan todas las disposiciones reglamentarias y administrativas que se opongan a lo establecido por este Reglamento.
La entrada en vigor de este Reglamento será a partir del 9 de marzo del presente año.
Fuente: GODF, número 794
SI DESEA RECIBIR EL FLASH FISCAL QUE CONTIENE ESTA INFORMACIÓN EN SU CORREO SOLO REGÍSTRESE AQUÍ EL SERVICIO ES GRATUITO


AFILIADOS A LA