viernes, 19 de febrero de 2010

SERVICIO DE DECLARACIONES Y PAGOS


El Servicio de Declaraciones y Pagos se basa en la presentación directa ante el SAT de las declaraciones provisionales y definitivas, y el pago del impuesto en bancos utilizando el servicio de depósito referenciado, es decir, a través de una línea de captura. Este nuevo servicio sustituye al Esquema de Pagos Electrónicos que se presenta directamente en los bancos.

A partir del 1 de febrero está disponible una nueva versión del servicio de Declaraciones y Pagos, para utilizarlo debe instalar o actualizar el Java Virtual Machine como mínimo la versión 6.0 (Versión jdk-6u17), ingrese a http://java.com/es/download/

Conozca los principales cambios de la nueva versión del servicio de Declaraciones y Pagos: ( 1,251 kB) Archivo

Ponemos a disposición de los contribuyentes que estén obligados a utilizar el Servicio de declaraciones y pagos los siguientes canales de atención:


• Telefónico: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs. y viernes de 9:00 a 17:00 hrs. a través de nuestro Centro de Contacto Telefónico: 01 800 46 36 728, opción 6, clave de acceso *33.


• Electrónico: levantando un caso de orientación a través de la sección Mi Portal. (Requiere contar con CIEC actualizada.)

Antes de utilizar los canales de atención consulte las Principales Preguntas y Respuestas sobre el Servicio de Declaraciones y Pagos que se encuentran en esta página para resolver sus dudas.

Información importante para los contribuyentes del Sector Gobierno

Instructivo de navegación en el portal de Internet de la Tesorería de la Federación para el pago electrónico de contribuciones federales. Depósito referenciado.

( 1.04 MB) Instructivo_TESOFE

En caso de dudas sobre el pago de impuestos con Línea de Captura, marque de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs., a los números siguientes:

• 01 (55) 3688 2382
• 01 (55) 3688 5016
• 01 (55) 3688 2200

Si desea información para inscribir en el RFC a sus unidades administrativas para que puedan realizar las declaraciones en el Servicio de Declaraciones y Pagos y en general cumplir con sus obligaciones fiscales por su cuenta, dé clic aquí.

Si ya se encuentran inscritas sus unidades administrativas y desea regularizar su situación fiscal en el RFC, presente el aviso que corresponda, dé clic aquí.

Para mayor información del nuevo Servicio de Declaraciones y Pagos, contáctenos en nuestros diferentes canales de atención.

SI DESEA RECIBIR EL FLASH FISCAL QUE CONTIENE ESTA INFORMACIÓN EN SU CORREO SOLO REGÍSTRESE AQUÍ EL SERVICIO ES GRATUITO



AFILIADOS A LA