miércoles, 2 de septiembre de 2009

NUEVO REGLAMENTO DE LA LSAR


La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dio a conocer el nuevo Reglamento de la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro (LSAR), en el cual se incorporan los temas que derivan de las reformas a distintos instrumentos jurídicos que han modificado la operación de los Sistemas de Ahorro para el Retiro (SAR), tales como la expedición de la nueva Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (LISSSTE), las reformas a la LSAR, entre otros, que hacen necesaria la actualización de los temas que preveía el Reglamento anterior.


El nuevo Reglamento entró en vigor el 25 de agosto de 2009, quedando abrogado su igual, publicado en el DOF del 30 de abril de 2004 y reformado el 2 de mayo de 2005. Este documento puede consultarse en Dofiscal Online, sección Legislación Federal, Seguridad Social, Reglamentos, Reglamentos del Sistema de Ahorro para el Retiro.
Fuente: DOF


SI DESEA RECIBIR EL FLASH FISCAL QUE CONTIENE ESTA INFORMACIÓN EN SU CORREO SOLO REGÍSTRESE AQUÍ EL SERVICIO ES GRATUITO




AFILIADOS A LA