miércoles, 26 de agosto de 2009

DF: NUEVO CONVENIO DE COLABORACIÓN ADMINISTRATIVA EN MATERIA FISCAL FEDERAL

El pasado 19 de agosto, se dio a conocer el nuevo Convenio de colaboración administrativa en materia fiscal federal, que deja sin efectos el anterior, publicado el 5 de agosto de 2003.


Este Convenio se expide con el objeto de administrar los ingresos federales, a fin de ejecutar acciones en materia fiscal dentro del marco de los planes de desarrollo nacional y del Distrito Federal (DF).


Los impuestos en que se coordinarán el DF y la Federación son: al valor agregado (IVA), sobre la renta (ISR), al activo (IA), especial sobre producción y servicios (IESPYS), empresarial a tasa única (IETU), a los depósitos en efectivo (IDE), sobre tenencia o uso de vehículos (ISTUV) y sobre automóviles nuevos (ISAN), así como las multas de autoridades federales no fiscales.


De los ingresos coordinados, el DF será el administrador por lo que respecta a las personas que habiten en su territorio, pero en todo momento deberá rendir informes sobre aquellos datos que la Federación le requiera.


Fuente: GODF


SI DESEA RECIBIR EL FLASH FISCAL QUE CONTIENE ESTA INFORMACIÓN EN SU CORREO SOLO REGÍSTRESE AQUÍ EL SERVICIO ES GRATUITO



AFILIADOS A LA