miércoles, 2 de marzo de 2011

SAT / PUBLICACIÓN EN EL PORTAL DE INTERNET - QUINTA VERSIÓN ACTUALIZADA DEL ANTEPROYECTO DE CUARTA RESOLUCIÓN DE MODIFICACIONES A LA RESOLUCIÓN MISCELÁNEA FISCAL PARA 2010 Y ANTEPROYECTO DE MODIFICACIÓN AL ANEXO 7



El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer el 1 de marzo de 2011, en su portal de Internet www.sat.gob.mx, los siguientes Anteproyectos:

1. Quinta versión actualizada del Anteproyecto de la Cuarta Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2010 y su Anexo 1-A, misma que entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

En esta quinta versión se incorpora una reforma a la regla I.3.15.16., relativa al "Factor de acumulación por depósitos o inversiones en el extranjero", en la cual se establece que el factor de acumulación aplicable al monto del depósito o inversión efectuadas por personas físicas en instituciones residentes en el extranjero que componen el sistema financiero al inicio del ejercicio fiscal de 2010, es de 0.0336.

2. Modificación al Anexo 7 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2009.

Se mencionan las acciones, obligaciones y otros valores que se consideran colocados entre el gran público inversionista.

Para ver el contenido completo de estos documentos de en las siguientes Ligas:

• Anteproyecto de la Cuarta RMF 2010

• Anexo 7 de la RMF 2009


SI DESEA RECIBIR EL FLASH FISCAL QUE CONTIENE ESTA INFORMACIÓN EN SU CORREO SOLO REGÍSTRESE AQUÍ EL SERVICIO ES GRATUITO

AFILIADOS A LA