lunes, 27 de septiembre de 2010

FCH ANUNCIA APOYOS TRIBUTARIOS


En su segunda visita a Veracruz, tras el paso del huracán Karl, el presidente Felipe Calderón prometió no dejar solos a los damnificados, por lo que el viernes anunció que se les exime de efectuar pagos provisionales de IETU e ISR.

Así, los contribuyentes que cuenten con autorización para realizar pagos parciales en términos del Código Fiscal de la Federación, se permitirá que dichas parcialidades se difieran y se reanude su cumplimiento en noviembre.

“Se van a poder deducir, de forma inmediata y a 100% las inversiones en bienes nuevos de activo fijo que se realicen en las zonas afectadas en el periodo comprendido del 1 de septiembre al 31 de diciembre”, destacó.

Se darán 10,000 pesos a quienes perdieron enseres domésticos; 15,000 pesos los que tienen tienditas o pequeñas empresas, y créditos hasta por 2 millones de pesos para las compañías más grandes que resultaron dañadas.

Fuente: El economista


SI DESEA RECIBIR EL FLASH FISCAL QUE CONTIENE ESTA INFORMACIÓN EN SU CORREO SOLO REGÍSTRESE AQUÍ EL SERVICIO ES GRATUITO

AFILIADOS A LA