jueves, 17 de junio de 2010

PUBLICACIÓN EN EL DOF / DISPOSICIONES DE CARÁCTER GENERAL A LAS QUE DEBERÁN SUJETARSE LAS INSTITUCIONES DE CRÉDITO PARA RECIBIR DEPÓSITOS A LA VISTA C

El pasado 16 de junio del 2010 la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Banco de México, publicaron en el Diario Oficial de la Federación, lo siguiente:

1. Resolución que reforma y adiciona las disposiciones de carácter general a que se refiere el artículo 115 de la Ley de Instituciones de Crédito.

2. Circular 18/2010. Modificación a las reglas de carácter general a las que deberán sujetarse las instituciones de crédito para recibir depósitos a la vista con o sin chequera en moneda extranjera.

Las disposiciones anteriores, tienen por objeto prevenir la realización de operaciones con recursos de procedencia ilícita y fortalecer los controles relacionados con la identificación de clientes y usuarios, así como los relativos al seguimiento de operaciones con moneda extranjera.

SI DESEA RECIBIR EL FLASH FISCAL QUE CONTIENE ESTA INFORMACIÓN EN SU CORREO SOLO REGÍSTRESE AQUÍ EL SERVICIO ES GRATUITO

AFILIADOS A LA