jueves, 20 de mayo de 2010

MERCADOS FINANCIEROS EN LA SIMA


El mercado accionario de Nueva York se desploma a media mañana por el nerviosismo que generan las probables medidas draconianas que tomarían otros gobiernos de Europa para enfrentar la crisis de deuda en la región, como alza de impuestos y disminución en los gastos de gobierno.

El promedio industrial Dow Jones se desploma 301.78 unidades, o bien, 2.88 por ciento, para colocarse en 10 mil 143.17 unidades.

El índice Standard & Poor's 500 cede 3.10 por ciento a mil 080.52 y el tecnológico Nasdaq Composite retrocede 3.21 por ciento a dos mil 224.16 unidades.

Wall Street se alinea al derrumbe de los mercados externos por preocupaciones en torno a la crisis fiscal en Europa.

Los mercados temen que países de Europa pudieran anunciar regulaciones para activos financieros luego de que Alemania prohibiera algunas ventas en corto al descubierto de instrumentos de inversión.

En tanto la Bolsa Mexicana de Valores opera con una baja de 1.58% y se coloca hasta las 30 mil 515 unidades, lo que muchos consideran una sima financiera o poner al valor de las acciones en el piso. (Con información de Finsat/APB)

Fuente: El financiero

SI DESEA RECIBIR EL FLASH FISCAL QUE CONTIENE ESTA INFORMACIÓN EN SU CORREO SOLO REGÍSTRESE AQUÍ EL SERVICIO ES GRATUITO

AFILIADOS A LA