jueves, 6 de mayo de 2010

INICIÓ EL SAT LA TERCERA EMISIÓN DE DEVOLUCIONES DE SALDOS A FAVOR DEL ISR


El Servicio de Administración Tributaria (SAT), mediante su comunicado de prensa 61, informa que hoy inició el depósito de la tercera emisión de devoluciones automáticas de saldos a favor del impuesto sobre la renta (ISR) a los contribuyentes que presentaron correctamente su declaración anual entre el 12 y el 18 de abril.

En esta tercera emisión, se autorizaron más de 58 mil 800 devoluciones, cuyo monto asciende a más de 450 millones de pesos. Sumando las tres emisiones que van hasta el momento, se han autorizado más de 126 mil 500 devoluciones, lo que equivale a un monto de más de mil millones de pesos.

En promedio los depósitos se están haciendo en 12 días, lo cual es posible gracias a la automatización de los procesos de devoluciones y a que más del 99% de las declaraciones se han recibido por Internet.

Los contribuyentes pueden consultar en el Portal de Internet del SAT las principales recomendaciones para que al momento de hacer su declaración anual, cumplan los requisitos necesarios para que, en su caso, proceda la devolución o para que corrijan alguna inconsistencia en caso de que no se les haya depositado.
Fuente: SAT
SI DESEA RECIBIR EL FLASH FISCAL QUE CONTIENE ESTA INFORMACIÓN EN SU CORREO SOLO REGÍSTRESE AQUÍ EL SERVICIO ES GRATUITO

AFILIADOS A LA