miércoles, 31 de marzo de 2010

QUINTA ACTUALIZACIÓN A LA RM: DEVOLUCIÓN DE SALDOS A FAVOR DEL IVA MEDIANTE DECLARATORIA

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer la quinta actualización al Anteproyecto de la Cuarta Resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal (RM) para 2009, con la cual se hacen los cambios siguientes a la regla II.2.3.1. “Devolución de saldos a favor de IVA”:
1. Se reforma el cuarto párrafo para precisar que de los anexos 7 y 7-A de la forma oficial 32 que deberán acompañarse a la declaratoria de devolución de saldos a favor del impuesto al valor agregado (IVA), se utilizará el que corresponda.
2. Se adiciona un quinto párrafo para señalar que no obstante lo establecido en la regla, se tendrá por cumplida la obligación de presentar la declaratoria cuando el contribuyente que se encuentre obligado a dictaminar sus estados financieros de conformidad con el artículo 32-A del Código Fiscal de la Federación (CFF), cumpla solamente con el procedimiento mencionado en los párrafos primero y segundo de la regla en cuestión.
Fuente: SAT

SI DESEA RECIBIR EL FLASH FISCAL QUE CONTIENE ESTA INFORMACIÓN EN SU CORREO SOLO REGÍSTRESE AQUÍ EL SERVICIO ES GRATUITO


AFILIADOS A LA