lunes, 6 de abril de 2015

SAT

Derivado del Anteproyecto a la Segunda Modificación de la Resolución Miscelánea Fiscal que dio a conocer el Servicio de Administración Tributaria (SAT) a través de su página de Internet se destaca lo siguiente:
2014
En cuanto a las operaciones relevantes correspondientes a 2014 se podrá presentar la declaración a más tardar el 31 de diciembre de 2015 y en una sola forma oficial en donde se incluya el total de las operaciones (art. Tercero).
2015
Esta declaración por el ejercicio en curso debe presentarse en el formato 76 “Información de operaciones relevantes (artículo 31-A del Código Fiscal de la Federación”, de forma trimestral conforme a lo siguiente:
Declaración del mesFecha límite de presentación
Enero, febrero y marzoÚltimo día mayo de 2015
Abril, mayo y junioÚltimo día agosto de 2015
Julio, agosto y septiembreÚltimo día noviembre de 2015
Octubre, noviembre y diciembreÚltimo día febrero de 2016
Aquellas operaciones cuyo monto sea inferior a $60´000,000.00 y hayan sido realizadas por contribuyentes distintos al sector financiero quedarán relevados de declararlas.
En caso de no haber efectuado ninguna operación relevante, los contribuyentes no están obligados a presentar dicha información

SI DESEA RECIBIR EL FLASH FISCAL QUE CONTIENE ESTA INFORMACIÓN EN SU CORREO SOLO REGÍSTRESE AQUÍ EL SERVICIO ES GRATUITO

AFILIADOS A LA