jueves, 15 de julio de 2010

POSITIVOS, LOS CAMBIOS EN EL GABINETE FEDERAL: IMEF


El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) consideró que los nuevos funcionarios designados la víspera por el presidente Felipe Calderón cuentan con los atributos necesarios para sacar adelante sus respectivas responsabilidades.

El presidente nacional del organismo, Gustavo Rodarte de la Serna, dijo que Bruno Ferrari García de Alba, nuevo secretario de Economía, tiene dominio en materia de competitividad debido a su desempeño en la iniciativa privada.

Dentro de ProMéxico, donde hasta ayer se desempeñó como su titular, Ferrari logró mantener la inversión extranjera directa a pesar de la falta de las reformas estructurales que esperaban los mercados internacionales, abundó.

El presidente nacional del IMEF destacó el caso de Gerardo Ruiz Mateos, de quien considera conoce la función de la Oficina de la Presidencia, por lo que no requiere de un periodo de adaptación y por su labor como secretario de Economía tiene relación con el gabinete económico.
Asimismo, reconoció el nombramiento de José Francisco Blake Mora, nuevo titular de la Secretaría de Gobernación, toda vez que tuvo puestos de elección popular y de cabildeo, derivado de su trabajo como diputado local y federal.

Destacó que el nuevo encargado de la política interior del país tiene capacidad de negociación y atención en temas de gobierno interno, al ocupar el cargo de secretario general del Gobierno de Baja California. (Con información de Notimex/MCH)

Fuente: El financiero

SI DESEA RECIBIR EL FLASH FISCAL QUE CONTIENE ESTA INFORMACIÓN EN SU CORREO SOLO REGÍSTRESE AQUÍ EL SERVICIO ES GRATUITO

AFILIADOS A LA